Jorge Lorenzo lo celebra con Nuria Tomás, ex de Piqué

Lorenzo-yeyesJorge Lorenzo celebró de una manera muy especial su tercer título como campeón del mundo de Moto GP. Y es que en la fiesta de gala de la Federación Internacional de Motociclismo, que se celebró en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, estuvo acompañado por su novia.

Y como le ocurrió a Iker Casillas tras ganar el Mundial, olvidó la presencia de las cámaras y se le vio muy enamorado de su ella, a la que luego dedicó un “te quiero” en su cuenta de Instagram.

#porfinesnuestra #yalatenemos #lachapita Te quiero

Una foto publicada por Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

 

La pareja de Jorge Lorenzo es, ni más ni menos, que Nuria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, con el que salió durante cuatro años. La hija del empresario catalán del jamón, Enrique Tomás, cortó con el defensa poco antes que éste empezara a salir con Shakira.

Ahora Nuria, de 28 años, vive un romance con el piloto mientras intenta cumplir su sueño de ser actriz. Nuria, que tiene un blog personal, estudió Diseño de Moda en la BAU, pero no llegó a completar sus estudios para intentar abrirse camino en la interpretación.

pastilla-twitter

Publicidad