La escapada de Alonso y Linda, la ex de Valentino

  • El romance entre Fernando Alonso y Linda Morselli, la ex de Valentino Rossi marcha viento en popa. Ambos se han escapado a Estados Unidos para disfrutar de unos día juntos.

morselli-alo

Mientras los motores no rugen por un tiempo, el piloto de Fórmula 1 y la modelo han sido ya cazados juntos un par de veces sin que se pueda negar su relación mucho más que amistoso.

Primero se le vio en Italia pasando unos días de playa y ahora, según desvela Vanitatis, se encuentran en California disfrutando de las vacaciones,

Hace unos días, el 29 de julio, Fernando Alonso celebró su cumpleaños trabajando y la modelo italiana le hizo un guiño en tan señalada fecha.

Linda colgó en Instagram una foto con el mensaje “para ti, feliz cumpleaños”, escrito en castellano, y en la imagen, muy bucólica, se veía difuminado a un hombre que bien podría ser Fernando Alonso.

Gracias. Thanks. Grazie. Merci. #35yearsyoung

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Para ti #felizcumpleaños

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el


Unos días después, concretamente este viernes, Fernando Alonso ha sorprendido a propios y extraños al colgar una foto junto a Linda en Instagram.

El piloto, que acostumbra a ser muy celoso de su intimidad, adjuntaba un románico mensaje en italiano.

 

Se trata de un texto de Antoine de Saint-Expupéry, autor de ‘El Principito’: “Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro… Los brazos del amor te abrazan por entero”.

No te pierdas la galería de la ex de Valentino Rossi y nueva novia de Fernando Alonso.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad