¡Así se jugó la vida la sensual amiga de Fernando Alonso!

  • Una exnovia de Fernando Alonso, la modelo rusa Viki Odinctova, alborotó las redes sociales hace poco más de un año tras publicar las imágenes de una sesión de fotos a 300 metros de altura en un rascacielos de Dubái.

alo-ok

No cabe duda de que se jugó la vida y eso provocó un intenso debate. Para la hazaña no utilizó nada para sujetarse. Tan solo contó con la ayuda de Olegcricket y Alex Tikhomirov, expertos en la materia de fotografiarse arriesgadamente en edificios.

Este, la torre Cayan, tiene 73 pisos y en el último, a 306 metros de altura, Viki se tomó unas fotos cogida a la mano de sus colaboradores. Unas escenas dantescas para la mayoría de seres humanos.

 

From reality Ph: @a_mavrin #MAVRIN #MAVRINmodels #VikiOdintcova @sashatikhomirov #Dubai

Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el

“Todavía no puedo creer lo que hice. Cada vez que veo el vídeo me sudan las manos. Sé que lo hice no era correcto al ciento por ciento. Algo podría haber salido mal”, aseguraba la joven de 23 años en Instagram.

Full video (link in bio)! @a_mavrin #MAVRINmodels #MAVRIN #VikiOdintcova #Dubai Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el

 

 

Viki tuvo que firmar un documento en el que se comprometió a no repetir la gesta en Dubái, pues los dueños del rascacielos se enfadaron y condenaron enérgicamente la ocurrencia de la exnovia de Fernando Alonso después de que cortara con Lara Alvarez y antes de que saliera con la ex de Valentino Rossi.

No te pierdas el vídeo completo de su gesta.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Tampoco su galería más hot. (Fotos Instagram Viki Odinctova)

pastilla-twitter

Si quieres ver más fotos suyas clica aquí

Publicidad