El trío de Hamilton, Gigi Hadid y Kendall Jenner

hamilokyes

La semana pasada comenzaron los rumores sobre el posible inicio de una relación entre Lewis Hamilton y la joven modelo Gigi Hadid.

Se les vio juntos en el Festival de Cannes, donde acudieron a una cena de gala en la que Gigi lució un mareante escote que dejó sin palabras al piloto.

Sus respectivas rupturas con sus parejas cantantes, Nicole Scherzinger en el caso de Hamilton y Cody Simpson en el caso de Gigi, alimentaban las especulaciones. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones en que se les ha visto juntos había una tercera persona…

Se trata, ni más ni menos que de Kendall Jenner, una de las Kardashian e íntima amiga de Gigi. Una cadena en el cuello de la joven, exactamente igual a otra que luce Hamilton, ha cambiado el rumbo de las especulaciones, que ahora señalan a Kendall como su posible pareja.

Tras asistir al Gran Premio de Mónaco, Hamilton y sus amigas han pasado unos días en un yate, donde los han captado los paparazzi. Las últimas informaciones indican que Lewis y la pequeña de las Kardashian están iniciando un romance, pero sigue la confusión y hasta ya se habla del trío de Hamilton.

Mira las fotos de sus fiestas en Cannes, Mónaco y en el yate…

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

No te pierdas tampoco la galería de Kendall Jenner. Y si quieres ver una de Gigi Hadid, CLICA AQUI.

pastilla-twitter

Publicidad