Lara: “Fernando Alonso es el hombre de mi vida”

  • La periodista Lara Alvarez ha confesado a los cuatro vientos su amor por el piloto Fernando Alonso: “Es el hombre de mi vida”, declaró en una entrevista en ‘Sálvame’.

LARONSO-1

Pese a que suelen ser muy discretos sobre su relación, Lara abrió su corazón y se sinceró en el especial que emitió ‘Sálvame’ en Nochebuena.

“Estas Navidades tengo a mi padre, a mi madre, a mi hermano…y este año tengo la suerte de compartirlas también con mi pareja”, comenzó diciendo.

Haciendo balance del último año, reconoció que éste ha estado completamente marcado por su noviazgo con el piloto de McLaren: “Ha sido un año maravilloso. Lo hablaba con mi familia, mi hermana y mi chico. Son de estos años que empiezan bien y acaban mejor”, aseguró.

Lara añadió con rotundidad que “creo, sinceramente, que he encontrado al hombre de mi vida. ¿Boda? Al año nuevo le pido que me mantenga feliz con mi pareja…y  Que me quede como estoy porque no puedo estar más feliz”.

Sin embargo no todo ha sido de color de rosa en el camino de Fernando y Lara. Hace unos meses tuvieron que separarse durante un largo tiempo a causa del trabajo de Lara como presentadora de ‘Supervivientes’ en Honduras.

Aunque Fernando se escapó a verla en dos ocasiones, estuvieron cerca de tres meses separados. El pasado 17 de diciembre cumplieron su primer aniversario como pareja.

pastilla-twitter

Publicidad