Lara olvida a Alonso con otro… y un sueldazo

  • Lara Alvarez ha superado la ruptura con Fernando Alonso a base de un nuevo novio y de un sueldazo millonario en la nueva entrega de ‘Supervivientes’.

Laraalon-okyes

No hay mal que por bien no venga. Si en un principio se dijo que Lara quedó muy tocada por la ruptura con el piloto, lo cierto es que la presentadora se ha consolado con mucha rapidez y en todos los sentidos.

Recién iniciada una nueva emisión de ‘Supervivientes’ en Honduras, ‘El Economista’ ha desvelado que Lara Alvarez ha duplicado su sueldo con respecto a la anterior edición del reality, y estaría cobrando un salario global de 120.000 euros, sin contar los extras por sus apariciones en photocalls y diferentes bolos.

Asimismo, tanto Lara como Fernando ocupan el primer puesto como solteros de oro, en una lista realizada por ‘Vanity Fair’, aunque ambos parecen haber comenzado ya una nueva aventura romántica.

En el caso de Alonso, y como ya os contamos en El Balón Rosa, su nueva novia sería una modelo rusa. Y en el de la presentadora, el nuevo amor sería un empresario llamado Román Mosteiro.

De éste se sabe que es gallego, hipster, amante del surf y director general de un importante grupo de ocio, eventos y restauración.

No te pierdas la galeria de Lara Alvarez.

¡Enjoy!

Publicidad