¡Cazan a Hamilton con Fanny, la ex de Balotelli!

 

fanny-hamil-ok

Foto: Instagram Hamilton

Tras muchas especulaciones sobre si Lewis Hamilton y Rihanna eran algo más que amigos después de haber pasado juntos unos días en las Barbados, el piloto de Mercedes ha sido cazado con otra mujer. Ni más ni menos que Fanny Neguesha, la exnovia de Mario Balotelli.

Sucedió el pasado martes, después de que Lewis Hamilton fuera premiado como Hombre del Año en la gala de la revista ‘GQ’. Ya entrada la noche el piloto llegó al club Chiltern Firehouse, en Londres, acompañado de la espectacular modelo y cantante belga.

 

Los fotógrafos captaron la imagen y comenzaron los rumores sobre un romance que Hamilton se ha apresurado a desmentir. “Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie, soy un espíritu libre y voy haciendo, sin planes para formar pareja más pronto o más tarde”.

Con muy buen humor el piloto añadió que “me han relacionado con algunas mujeres realmente bellas. No me importa…mientras se trate de mujeres hermosas”.

Unos días antes había dicho sobre Rihanna que “somos amigos desde hace tiempo. De vez en cuando salimos y somos sólo amigos”.

Por su parte, a Fanny se la ha relacionado en las últimas semanas con el jugador del West Ham, Cheikhou Kouyaté. Sin embargo, y como Hamilton con Rihanna, la modelo ha asegurado que sólo son buenos amigos.

Mientras seguimos a la espera de más noticias sobre este inesperado romance, bueno será ver una galería de Fanny.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad