Hamilton y Nicole rompen por cuarta y ¿última vez?

HAMILTON-NICOLE-OK

Por cuarta vez en siete años de tormentosa relación, y cuando todo indicaba que iban a casarse próximamente, el piloto Lewis Hamilton y su novia, la cantante Nicole Scherzinger, han roto y parece que definitivamente según las últimas informaciones publicadas en el Reino Unido.

El motivo, en esta ocasión, no han sido los celos ni las infidelidades sino los largos periodos de separación de la pareja. “Ha sido una decisión mutua. La distancia les obliga a pasar largos periodos separados”, señaló una fuente cercana a la pareja al Daily Mail. “Pasan demasiado tiempo solos porque están en diferentes países. Nicole tiene está desolada y tiene el corazón roto”, añadió.

Desde hace un tiempo, Nicole vive en Londres pues es la protagonista del ‘revival’ del musical Cats mientras que el piloto tiene su base en Mónaco. A la cantante le ha reconfortado el reciente viaje de su abuela y su madre desde Hawai. Ambas están logrando que soporte mejor la ruptura de la relación.

Veremos si, como en anteriores ocasiones, la pareja vuelve a reconciliarse. Mientras tanto, disfrutemos de una galería fotográfica de la sexy Nicole.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad