Gallery Los celos de Flavio Briatore

Elisabetta Gregoraci, casada con Flavio Briatore desde 2008, asegura que “soy muy feliz y estoy enamorada”. Eso es lo que afirmó en el Rensaissance Barcelona Hotel, donde ejerció de madrina junto al modelo Mark Vanderloo, en un acto que también contó con la cantante Nuria Fergó, el modelo Oriol Elcacho y el piloto Jaume Alguersuari.

“Flavio se porta muy bien, es un buen marido, gentil y fiel, y por el momento yo también”, declaró al portal Vanitatis. La pareja lleva ya cuatro años junta y nadie daba un duro por ellos a causa de la diferencia de edad. Pero parece que ha habido otros factores más importantes para mantener la unidad….”Ni yo misma creía en esta relación, a mi madre casi le da un infarto cuando se enteró de que salía con Flavio”, explicaba Elisabetta.

A la hora de definirse, la mujer de Briatore se ve como una mujer ” pasional pero mi marido también lo es”. Y añadió que, como buen italiano, Flavio siempre está atento..”Mi marido es celoso, pero me gusta que lo sea para darse cuenta de lo que tiene”.

Fruto de su matrimonio tienen un hijo, Nathan Falco, cuya madrina es Ana Aznar, que acaba de cumplir dos años. “El niño es muy dulce y habla mucho, dentro de uno o dos años nos gustaría ampliar la familia y me haría ilusión tener una niña, soy creyente y aceptaré lo que venga”.

Publicidad