María de Villota se casa por sorpresa

maria-villota-boda-OK

María de Villota se ha casado por sorpresa con su novio Rodrigo García Millán. Lo anunció ella misma en su cuenta de Twitter. “Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices”.

Un año después desde que sufriera el gravísimo accidente que casi le cuesta la vida y le hizo perder un ojo, María se muestra radiante en la instantánea que acompañaba el mensaje del anuncio de su boda. El responsable de esa felicidad es, ni más ni menos, que su joven entrenador personal de 29 años, Rodrigo García Millán, quien ha estado a su lado en todo momento durante la dura recuperación.

“Sabía que algún día nos casaríamos, pero Rodrigo me sorprendió al pedírmelo antes de celebrar el primer aniversario de mi revivir. Fue unos días antes del 4 de julio, y en nuestro rincón favorito: un faro de Santander. Cuando me giré para contemplar el precioso atardecer, allí estaba él, arrodillado y con el anillo de pedida en su mano. Recuerdo que me emocioné muchísimo y lloré sin parar. La vida es un regalo y yo me considero una mujer afortunada por tener a mi lado a un hombre increíble”, explicó María en ¡HOLA! al anunciar la feliz noticia. “Ya estaba enamorada de él pero, tras el accidente, descubrí un amor incondicional que está por encima de todo”, añadió.

Síguenos en Twitter.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. Tiene merito casarse con Ojoloco Moody

Publicidad