Nicole lo deja todo para seguir a Lewis Hamilton

Hace poco os contamos que se habían reconociliado. Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton no podían vivir el uno sin el otro. Y, como muestra, la última decisión de la cantante, que ha renunciado a seguir ejerciendo de jurado en el famoso concurso X Factor para estar más tiempo con su pareja.

Liberada de esas obligaciones, Nicole podrá seguir al piloto de Mercedes por todos los grandes premios del Mundial, a la vez que aprovechará estos viajes para promocionar su primer disco en tres años, fruto de un reciente y millonario contrato firmado con Sony.

“Nicole quiere acudir a la gran mayoría de las carreras para ser parte de la vida cotidiana de Lewis. Antes, apenas se veían y eso influyó para que rompieran en verano”, explicó un allegado de la pareja, que añadió que si las cosas van como ambos esperan el siguiente paso será el matrimonio y luego la descendencia. La pareja se separó en verano pasado pero en noviembre se reconciliaron después de superar sus problemas.

Como podéis ver en la foto que la propia Nicole colgó en Instagram, recientemente ha disfrutado de unas vacaciones en las Maldivas…

Os dejamos con una galería de la espectacular Nicole Scherzinger…

¡Enjoy!

pastilla-twitter

140 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. ven pipi y ya se olvidan de lo demas jajaja ricoo!!

  2. Piloto de Mclaren????

Publicidad