Nicole Scherzinger: ¿de Hamilton a Ed Sheeran?

sheeran-2-okyes

Mientras Lewis Hamilton se lo ha pasado en grande con Rihanna en Barbados, donde ya ha anunciado que volverá el año próximo, su ex, Nicole Scherzinger, parece que también está superando su ruptura con un nuevo amigo.

Se trata, ni más ni menos, que del cantante Ed Sheeran, con el que, según el ‘Daily Mail’, estaría iniciando una relación. El romance de los cantantes se encontraría en una de sus primeras fases y parece que la edad no es ningún inconveniente. Nicole le lleva trece años (37 a 24), sin que ello suponga ningún problema.

Según desvelan fuentes cercanas a la pareja, la primera cita se produjo hace un mes, después de coincidir en el ‘backstage’ de uno de sus recitales, en el estadio de Wembley. Unos días después se les vio en la ciudad natal de Ed, Suffolk, tomando alguna que otra copa.

A Sheeran se le han atribuído diversas relaciones desde que se separara de su exnovia, Athina, y él las había desmentido todas, asegurando que estaba centrado en el trabajo.

Por su parte, Nicole rompió definitivamente en febrero su tormentosa relación con Hamilton, con el que ya había cortado varias veces a lo largo de los años.

No te pierdas una de las galerías más sexies protagonizada por Nicole tras su separación.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad