La novia de Hamilton y sus problemas con la bulimia

HAMILTON-NICOLE-OK

Después de años de silencio sobre el tema, Nicole Scherzinger, la novia de Lewis Hamilton, ha querido hablar públicamente sobre su secreto del pasado: la bulimia. En una entrevista la revista Cosmopolitan, la cantante explica que padeció esta enfermedad durante ocho años.

“Tenía un gran vida, las Pussycat Dolls estábamos en la cima del éxito, pero yo era miserable por dentro. Nunca permitiré que eso me vuelva a suceder”, confesó con valentía y esperando que su caso sirviera de ejemplo para adolescentes y mujeres. “Es una enfermedad terrible que te paraliza y te roba la vida. Durante un largo periodo me sentí muy vacía, sola y alejada de todo y de todos”, recordó.

Nicole explicaba también que la bulimia tuvo efectos devastadores para su salud. “Comencé a perder la voz, no podía cantar en nuestros espectáculos. Recuerdo que mi manager me encontró desvanecida en varias ocasiones, una en el sur de Francia y otra en Malta”. Finalmente, llegó un día en el que se dijo basta porque “perderé todo lo que amo si no me a mí misma”.

La cantante de 36 años hizo publico su padecimiento en 2012, y admitió que aún le resulta difícil hablar sobre el tema. “Fue un momento muy oscuro para mí, paralizante. No quería que nadie en mi familia o en mi grupo supiera nada al respecto, lo escondí muy bien. Sabía que no era normal ni saludable porque me estaba lastimando a mí misma”.

Ahora la cantante vive feliz tras seis años de relación con el piloto Lewis Hamilton y luce muy saludable como podréis ver en el reportaje de Cosmopolitan y otras fotos actuales.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

255 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Yo le dejo mi rabo para q coma sano

    • tu eres tonto y no naces chaval con la bulimia no se juega que luego desemboca en la anorexia y eso no es cosa de broma y esta sorra zampa bollos ya tiene además el buen trabuco del moreno así que vos a cascarla que seguro ni pagando

    • sano? a lo mejor sano lo que menos, a saber

Publicidad