Fernando Alonso y Lara Alvarez, ¿boda a la vista?

alolara-ok

El portal ‘Vanitatis’ ha encendido la luz de aviso de que Fernando Alonso y Lara Alvarez podrían estar planeando su boda, a pesar de que todavía no se ha cumplido el primer aniversario de su relación como pareja.

El piloto y la presentadora, que empezaron a salir en Navidades, van muy en serio y lo demuestran constantemente en sus apariciones públicas o en sus mensajes y fotografías a través de las redes sociales.

‘Vanitatis’ va un paso más allá y remite al avatar en whatsapp de Lara, que son dos manos, la suya y la de Fernando, donde se lee ‘te quiero’ en la palma de una de ellas y destaca, en un dedo de la otra, una alianza con pequeños brillantes.

lara-avatar-ok

Esta alianza sería, según ‘Vanitatis’, la prueba de su compromiso, lo mismo que ese “para siempre” que, acompañado de un candado, utilizan casi siempre en las imágenes que suben a las redes sociales.

De momento todo son especulaciones, una vez que la pareja ha concluído sus vacaciones en la costa oeste de los Estados Unidos, donde han visitado la Union Square de San Francisco, el Parque Nacional de Yosemite o el Valle de la Muerte.

pastilla-twitter

Publicidad