¿Se venga Rihanna de Benzema con Hamilton?

rihanna-hamilton

Cuando todavía no se han apagado los ecos de la aventura de Benzema con Analicia Chaves va y resulta que los tabloides ingleses especulan con que Rihanna habría pasado de centrar su mirada en un futbolista a hacerlo en un piloto de Fórmula 1.

El sensacionalista ‘The Sun’ explica que la cantante de Barbados y Lewis Hamilton se han visto en varias ocasiones en las últimas semanas y que cada vez estarían más próximos, lo que se interpreta como una venganza que RiRi se cobra con Karim a pesar de que los medios franceses insisten en que siguen juntos.

En la información del tabloide se añade que Rihanna y Lewis cenaron juntos el pasado sábado en el restaurante ‘Da Silvano’ de Nueva York y que luego se fueron de fiesta a un local nocturno. También, y citando una fuente anónima, afirman que pasaron el fin de semana juntos.

“Ellos siempre mostraron interés el uno por el otro, pero desde mayo empezaron a hablar con más frecuencia. Finalmente, consiguieron conciliar sus agendas y pasar un fin de semana”, reveló la citada fuente.

“Lewis no sólo ve a Rihanna como una mujer sexy, sino que también la considera muy divertida”, añadía y aseguraba que la cantante habría invitado al líder del mundial de Fórmula 1 a acompañarla a Río de Janeiro en septiembre y asistir a su concierto del ‘Rock in Rio’.

pastilla-twitter

Publicidad