Tamara Ecclestone lleva a juicio al exnovio que la chantajeó

Tamara Ecclestone, hija del magnate de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone ha denunciado a un antiguo novio porque intentó sobornarla para obtener 200.000 libras (231.830 euros; 310.304 dólares), según desveló el abogado de la modelo.

Derek Rose, como se llama el exnovio, mantuvo una relación amorosa con la hija mayor del jefe de la Fórmula Uno cuando Tamara era todavía menor de edad (17) y trabajaba de modelo de tanto en tanto. Durante una audiencia celebrada este martes en el tribunal londinense de Southwark, la defensa de Ecclestone alegó que tanto Rose, de 33 años, como su socio, el estudiante de comunicación Jakir Uddin, de 20, urdieron un plan para intentar sobornar a Tamara.

El plan de soborno incluía un correo electrónico que ambos implicados enviaron a la representante deTamara, Dana Malmstrom, para pedir las 200.000 libras a cambio de no aceptar una supuesta oferta de diversos medios de comunicación para que Rose desvelara todos los detalles íntimos de la relación que mantuvieron en el pasado. El correo fue enviado el 16 de noviembre de 2011, cuando la hija de Ecclestone, de 28 años, protagonizaba Billion Dollar Girl, un reality de televisión que narraba su vida como adolescente millonaria 

Los acusados, que prepararon diversos borradores del correo del chantaje aseguran que podrían haber revelado detalles muy perjudiciales para la carrera y la reputación  de Tamara Ecclestone, especialmente sobre un supuesto incidente del que no quisieron dar detalles y sobre el que proponían un contrato de confidencialidad a cambio de la elevada suma.

No te pierdas la información anterior sobre el tema y una galería fotográfica de la sexy Tamara Ecclestone.

Publicidad