La Super Bowl más hot

  • La Superbowl de este año promete ser una de las más calientes de todos los tiempos. Emily Ratajkowski, Beyoncé y Rihanna amenizarán el medio tiempo con sus anuncios y canciones.

SBOWL-OK

El año pasado fue la increíble Charlotte McKinney quien dio la campanada al protagonizar el spot más caliente de la Superbowl.

En esta 50 edición quien promete ser una de las más sexys es, ni más ni menos que Emily Ratajkowski.

Se acaba de dar a conocer que la modelo y actriz en el film ‘Perdida’, será la protagonista de un anuncio para la marca de vehículos ‘Buick’ junto al jugador de los New York Giants, Odell Beckham Jr.

Por el momento la marca sólo ha filtrado alguna foto de ambos junto a uno de los vehículos, pero nada se sabe sobre el anuncio, tan sólo que durará aproximadamente treinta segundos.

Bastante más lo harán las actuaciones de Rihanna y Beyoncé, ya confirmadas, para deleitar a los asistentes en el descanso, junto a la mítica banda Coldplay.

Según el anuncio televisivo de la CBS, la cantante de Barbados será la tercera artista invitada al ‘Show del Medio Tiempo’ de la Superbowl 2016, que tendrá lugar el domingo 7 de febrero en el estadio Levi’s de Santa Clara (California).

No te pierdas una galería con fotos de las tres grandes divas de la Super Bowl

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad