Descubierta la secreta pasión del ángel futbolista

Modelo, ángel, futbolista, niña ‘in vitro’ hija de cuatro padres y supuesta amante de Cristiano Ronaldo… Todo eso y mucho más es la danesa del momento: Josephine Skriver.

skri-okyes

Su historia da para un guión cinematográfico. Para empezar, fue concebida ‘in vitro’. Su madre, lesbiana, buscó hace 24 años un gay que quisiera ser padre y así ocurrió.

Recurrieron a la fecundación ‘in vitro’ para concebirla y como ambos tenían pareja de su condición sexual, Josephine puede presumir de cuatro padres, que siguen realizando reuniones familiares en las que se lo pasan muy bien.

Ya adolescente, Josephine comenzó a destacar en el fútbol femenino de su país. Tanto que se marchó a Nueva York para disputar un torneo internacional con su equipo.

Allí le cambió la vida. Un cazatalentos del mundo de la moda se fijó en ella y prometió llamarla. Lo hizo y comenzó así una carrera meteórica que la ha llevado a convertirse, desde el mes de febrero, en uno de los 16 ángeles de Victoria’s Secret.

 

CRIST-OKYES

 

En abril pasado, se la relacionó con Cristiano Ronaldo. El crack madridista dio un like a varias fotos suyas, como seguro que tú también harías, y se empezó a especular que era su última conquista.

Nada más lejos de la realidad. Josephine sale con el cantante Alexander DeLeon, líder del grupo The Cab.

Y además acaba de saberse que la exfutbolista tiene una pasión secreta: los Oakland Riders, que acaban de caer eliminados de los playoffs de la NFL, y a los que acostumbra a animar siempre que puede.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

pastilla-twitter

No dejes de ver el vídeo…

Publicidad