El calendario sexy de las chicas de Oxford

oxford-3-ok

A veces copiar no es nada malo. Eso es lo que han hecho las chicas del equipo de rugby de Oxford, que han decidido imitar a sus compañeros del equipo masculino y posar también desnudas para un calendario del próximo año.

Poco queda para la imaginación en unas fotos que harán las delicias de los devotos, o no, del deporte del balón ovalado. Con tan solo calcetines y zapatillas deportivas, las chicas de Oxford han posado como vinieron al mundo en diversos lugares de la ciudad universitaria y su única queja fue por las bajas temperaturas reinantes.

“Hacía mucho frío, pero valió la pena por una noble causa”. El calendario, que se titula ‘Back youself’ y tiene por fin ayudar a las finanzas del equipo masculino, está siendo un éxito y sus protagonistas no creen que sea de mal gusto. “”Lo que estamos haciendo es celebrar la fortaleza de la mujer”, aseguró una de ellas. “Somos mujeres atléticas que celebran sus cuerpos”. Nosotros también…

Aquí tenéis una muestra de las imágenes difundidas por el Daily Mail.

Síguenos en Twitter.

¡Enjoy!

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. Si las tres que salen en la primera foto sentadas en la grada(y varias mas en las otras fotos) juegan al rugby yo soy campeón mundial de Paracaidismo…

  2. Esto es un calendario sexy? de unos cuantos cachetes al aire? esto por no levantar no levanta ni el ánimo ahahahaha

Publicidad