El polémico topless de una esquiadora libanesa

La esquiadora libanesa Jacky Chamoun (22), que participa en los Juegos Olímpicos de Sochi, se ha convertido en gran protagonista al generar una agria polémica en su país por un vídeo en el que aparece en topless. El vídeo en cuestión y algunos fotogramas extraidos del mismo se han convertido en un auténtico fenómeno viral en las redes sociales.

Las imágenes son producto de una sesión fotográfica para un calendario realizado por la esquiadora hace tres años junto a su compañera Chirine Njeim para el fotográfo Hubertus von Honhelohe y Jacky ha tenido que disculparse públicamente para evitar males mayores. “El vídeo era parte del making of y no debería haberse hecho público… Querría pedir perdón a todos ustedes, sé que el Líbano es un país conservador y que no es la imagen que refleja nuestra cultura”, escribió Jacky en su Facebook.

La esquiadora, que participa en los Juegos en las pruebas de eslalon y eslalon gigante, añadió que “todo lo que les pido es parar su difusión, porque esto no me ayudará a concentrarme en lo que es más importante en este momento: mi entrenamiento y la competición.”

Pese a ser uno de los países más liberales de Medio Oriente, el escándalo por el vídeo ha sido importante y ha provocado la intevención, pidiendo una investigación al respecto, del ministro de la Juventud y el Deporte, Faisal Karami, para asegurar “la protección de la reputación de su país”.

Os dejamos con alguna captura del polémico vídeo.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

6 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Lo peor que le puede ocurrir a un ser humano en su existencia es la privación de su propia y merecida libertad.

  2. el fotógrafo es mexicano el realizo las fotografias y el unico representante de mexico en sochi 2014

  3. Si las mujeres de esos paises hicieran una revolucion gorda y grande por sus derechos humanos y de libertad, pero montando un buen pollo todas a una en sus retrogradas naciones, que iban a hacer ¿lapidarlas a todas?….seguro que hacian entrar en el siglo XXI por pelotas a todos los machitos…

    • así debería ser de una vez, es una verdadera pena y una vergüenza lo que ocurre con ellas, hoy por hoy no se hace nada por ello desde fuera hay cosas que no interesan si no es por lucro y desde dentro lo tienen harto difícil con esas mentes, igual que otras tantas muchas aberraciones e injusticias que se comenten por todo el mundo con mujeres y niñ@s, por no hablar ya de la falta de comida y agua, ya lo último de lo último a estas alturas de los siglos.

  4. ya se sabe lo que pasa la nacionalidad de ella y tal y lo que sigue..no es raro

  5. pues para esas peras tanto ruido? si tampoco se ve tanto entre que casi siempre hay algún artilugio por medio y que las tendría la tiparrona congeladas del todo poca visión queda jajajaja

Publicidad