¡Feliz año con el top ten de lo más visto en 2016!

  • Se acabó el 2016 y comienza el 2017. Llega el momento de pasar balance y por eso elbalonrosa.com va a echar la vista atrás para encarar el año nuevo. Un vistazo que nos llevará a repasar lo mejor en nuestro portal durante el último año.

top-okyes

 

Para ello hemos seleccionado un top ten de las noticias más vistas en los últimos doce meses. Las que más os interesaron del corazón del deporte.

Esperamos que os guste y que en 2017 sigáis visitando este site.

¡Feliz año! Y como siempre os decimos…

 ¡Enjoy!

10. El desnudo de Tamara. (5/7). La mujer de Garay celebró su medio millón de seguidores en Instagram con un desnudo bajo el agua.

TAMARA-OKYES

 

 

9. Leicester: Todo empezó con una orgía en Tailandia. (2/5) El campeón de la Premier echó a varios jugadores por una orgía en la gira por Tailandia y a partir de ahí no paró de ganar.

leicister-yesyes

 

 

8. Denise Milani y el desnudo del millón. (18/2) La musa del fitness recibió una oferta de un millón de doláres para desnudarse.

denise-milani-7-ok

 

 

7. La mujer de Briatore y el topless del verano. (6/8) Elisabetta Gregoraci fue cazada por los paparazzi durante sus vacaciones.

Eli-Greg-ok

 

 

6. Mia Khalifa cambia el porno por el deporte. (25/7). La actriz de origen libanés se ha convertido en una afamada comentarista.

MKhal

 

 

5. Olvidos Hormigos: confesiones sexuales. (25/7) La exconcejala desveló detalles de su intimidad.

br-hormigos1-Ok

 

 

4. Libby Powell, el cuerpo 10 del fitness.(7/12). Esta musa captó vuestra atención con su cuerpazo bien trabajado.

libby-okyes

 

 

3. Filtrado un vídeo sexual de Bruna Marquezine. (7/10) La ex o quizás de nuevo novia de Neymar grabó unas tórridas escensa para una telenovela de éxito.

bruna-ok

 

 

2. La famosa orgía de Kim Kardashian y su marido. (27/6) El rapero Kanye West la lió con su último vídeo.

Famous-ok

 

 

1. Brujas: celebración hot con desnudo y… cárcel (23/5) La celebración de una chica por el título del Brujas se convirtió en viral.

BRUJAS-OK

Publicidad