La nueva Kate Upton

Charlotte-M

Melena rubia y ondulada, cara de niña, seductora, curvas mareantes… Es el retrato robot de Kate Upton. Pero le ha salido competencia. Se trata de Charlotte Mckinney, nuevo icono sexual estadounidense, a la que ya comparan con la novia de la NBA.

Pero Charlotte, de 20 años, no quiere ni oír hablar de eso. No le gusta que le llamen la nueva Kate Upton. Está harta de las comparaciones.”Personalmente no creo que tengamos nada parecido. ¡Creo que somos dos personas totalmente diferentes!“, aseguró en una entrevista.

El caso es que, sea o no por su parecido con Kate, Charlotte arrasa en las redes sociales. Ya tiene 150.000 seguidores en Instagram, que esperan sus selfies, a cuál más insinuante y excitante.

No os perdáis su galería. Comparad y decidid si es o no la nueva Kate Upton, como tambien llaman a Gigi Hadid.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

14 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Valiente mana de mamapo-rras,pajistas!!!! Esta tía no la veréis en vuestras patéticas vidas,el olor de sus peos valen mas que el aire q respirais….mira q criticar a esta mujer,bastardos!

  2. Kate Upton está sobrevaloradísima. La gente dice que tiene curvas pero no es verdad. Tiene carne, que no es lo mismo. Si os fijáis en su cuerpo es básicamente un rectángulo con tetas.

    El cuerpo de esta chica me parece mucho más bonito.

  3. menuda hembra, para matarla a polvos

  4. El problema de estas perras de EE.UU es que se juntasn con negratas de mierda y entonces ya la han cagado…!

  5. Otra put* mas k no vale un mojon y demasiado gorrino tarao campa por aqui

  6. MÁS SOBREVALORADA QUE LA PEDROCHE

  7. Con esta hembra me haría una cubana y acabaría llenándole la la cara de “nata”.
    PEDROOOOO yo también le comía el papo y to lo negro de más arriba jajajajajaja.

  8. En algunas fotos se parece más a scarlett Johansson, no?? Entre Kate y ésta, prefiero a ésta!! :)

  9. Tipica modelo ‘sexy’ americana: recta, cuadrada, sin curvas…no pasa nada con esta chica!!! Ni piernas por dios..parecen dos palos, y ni hablar del culo(una tabla suave)

    • jajaja… vaya con el sibarita…jajaja…seguro que cada finde te tiras a cuatro o cinco qu estan mas buenas…jajaja…eres un bocachancla…

  10. Kate Upton es un ENGENDRO, lo único que tiene son dos tetas como dos melones, como tienen ochocientas mil tías. Y ya si la ves sin maquillaje, peor aún. Esta chavalita no digo que sin maquillaje pierda, porque todas pierden, pero se la ve mucho más natural y de cara es mucho más guapa. Si le añades dos melonacos increíbles, esas piernas y un buen culo, qué más se puede pedir..

  11. si ehhhhh tiene unas piernas que la comia toooo el papo jajajajajja

  12. digan la verdad: lo q tiene es unas piernas

Publicidad