Hamilton y Nicole: el jet de la pasión

“La distancia hace que el corazón se vuelva más fuerte. Nuestro tiempo es precioso y por eso tenemos que aprovechar cada momento. Hay que mantener la pasión. Hay que trabajar en eso”, declaró Nicole Scherzinger hace un mes a la revista ‘Fabulous Mag’. Pues dicho y hecho. Las palabras de la cantante no cayeron en saco roto y su novio, el piloto Lewis Hamilton, acaba de comprarse un jet por la módica suma de 23 millones de euros que les permitirá mantener viva la pasión pese a vivir en continentes diferentes.

La distancia no significará el olvido en esta relación que dura ya cuatro años y que ha registrado más altibajos que una montaña rusa. Alguno de los socavones del romance tuvieron por causa posibles infidelidades que, al parecer, ya están perdonadas. Por eso Lewis se ha comprado un espectacular Bombardier CL-600, que puede alcanzar los 800 km/h de velocidad de crucero y que le permitirá volar lo más rápido posible desde su residencia actual en Mónaco a la de la su novia Nicole, que vive en Los Angeles a causa de su participación como jurado en el reality X-Factor. En muy pocas horas, y sin necesidad de las largas esperas de los vuelos convencionales, la pareja podrá reunirse y sofocar la pasión. Y si viajan juntos podrán hacerlo en el mismo jet que le ha costado un año del salario que le paga Mercedes, pues cuenta con un bar y un dormitorio. Viendo las fotos de Nicole se entienden las prisas de Lewis por reunirse con ella…

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. jajajaja,lo que se hace por echar un polvo.

  2. No es por nada pero el modelo que decís no existe, el que si existe es el Challenger 605, que tiene una autonomía de 4000 millas, con lo que llega justo de Ginebra a Nueva York. Eso sin contar que este modelo no cuenta con dormitorio, solo un sofá cama.

Publicidad