El sujetador de Jasmine

  • El desfile anual de Victoria’s Secret tendrá a un ángel muy especial. Jasmine Tookes es la modelo elegida para lucir el ‘fantasy bra’, el sujetador más caro del mundo.

Jasmine-okyes

El desfile se celebrará en París el 5 de diciembre. Y la firma de lencería ha escogido a Jasmine entre todos los ángeles que lucen sus prendas.

Se trata de una modelo estadounidense, nacida hace 25 años en California. Su figura recuerda a la de la espectacular Tyra Banks, la musa que la inspiró de pequeña.

 

Welcome to my crib @voguemagazine #VSFantasyBra #VSFashionShow

Un vídeo publicado por Jasmine Tookes (@jastookes) el

 

Pero Jasmine no le hace nunca ascos a una buena pizza. Pese a ello mantiene una fantástica silueta porque se entrena, “sin excepciones”, siete días a la semana.

Y es que antes de ser modelo, fue una deportista nata. Destacó como gimnasta, practicando esta disciplina durante diez años, y también jugó a volleyball y a softball.

En cualquier caso ya ha avisado que hasta el momento en que luzca el sujetador, valorado en 2,7 millones de euros, va a seguir una dieta especial a base de muchos vegetales frescos y alimentos con mucha proteína.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

Publicidad