Miss Bumbum: lío en Río

  • Una nueva polémica sacude los Juegos Olímpicos de Río y en la misma se han visto envueltos el ministro de Turismo,Alessandro Teixera, y su mujer, Milena Santos,  Miss Bumbum Estados Unidos en 2013.

MILENA-OKYES

Faltan tres meses para los JJ.OO y parece que le crecen los enanos o, en este caso, el trasero… Y es que Milena Santos, ex Miss Bumbum hace tres años, divulgó en las redes sociales unas fotos en el despacho de su marido, ni más ni menos que el ministro de Turismo, que no han sentado nada bien a la opinión pública brasileña.

“Al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer”, escribió junto a las imágenes que han metido en un aprieto a su marido.

milena-santos-ok

Teixeira, del Partido de losTrabajadores (PT), y exasesor de Dilma Rousseff, asumió el viernes el cargo y poco después su mujer subió las fotos a Facebook y las retiró al poco tiempo al comprobar el revuelo que estaban produciendo.

“Compartiendo con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Yo te amo, mi amor. Juntos somos más fuertes”, escribió Milena en las redes el pasado lunes añadiendo más leña al fuego al complicado panorama de Rousseff, que se enfrenta a una posible destitución.

Pero Milena, la ex Miss Bumbum se ha tomado los ataques como algo personal, sin caer en la implicación política. “Toman un momento de felicidad de una pareja que se ama y está feliz y lo transforman en algo negativo”.

No te pierdas la galería de la ‘ministra’ Bumbum…

¡Enjoy!

Publicidad