Del yoga al… ¡boxeo!

j-carver-15-ok

Jordan Carver ataca de nuevo. La modelo de glamour alemana que triunfa en Estados Unidos ha aparcado el yoga por unos meses y vuelca todos sus esfuerzos en … ¡el boxeo! Y es que esta exuberante belleza se enfrentará este sábado a la no menos espectacular Melanie Muller en un combate a ocho asaltos en Dusseldorf con todos los alicientes.

Se trata del  ‘Celebrity Boxing 2014′ y ambas púgiles se han tomado los entrenamientos muy en serio porque quieren ganar a toda costa. Melanie Muller (26), apodada como la ‘reina de la selva’, ha trabajado duro con el campeón europeo Maik Kurzweil. También ha ganado masa muscular y siete kilos de peso (61) y amenaza con machacar a su rival.

Por eso Jordan no ha querido ir a la zaga y se ha preparado también a conciencia en el gimnasio con sesiones muy duras, pero también de alto voltaje sexy. Veremos si consigue ganar el ‘duelo de silicona’ como ya lo llaman los medios alemanes.

Antes de que se dispute, bueno será ver las imágenes de la preparación de Jordan. Y si luego quieres ver más fotos picantes de esta modelo seguidora del Bayern de Guardiola, clica aquí.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

11 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Le llegan al ombligo tiene que llevarlas en un carro ya que dificilmente pueda con tales ubres de muuu lechera

  2. Al menos podemos estar seguros que cuenta con dos poderosos pectorales

  3. Menuda hembra, con esos melones las cubanas se deben de hacer solas.

Publicidad