La famosa orgía de Kim Kardashian y su marido

  • El rapero Kanye West ha vuelto a liarla con un vídeo en el que diversos famosos, incluída su mujer, Kim Kardashian, aparecen en la cama, desnudos, tras una orgía.

Famous-ok

El clip fue presentado en el Fórum de Los Angeles, ante 17.000 personas, y corresponde a la canción ‘Famous’. Las redes se han revolucionado con el mismo.

Y es que, además de por su esposa, Kim Kardashian, West aparece rodeado por personalidades como la cantante Taylor Swift, el candidato Donald Trump, el expresidente George Bush o el comediante Bill Cosby.

También se puede ver a Amber Rose, Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner, Anna Wintour y Ray J.

famous-3

No son figuras de verdad sino maniquís de cera, pero lo cierto es que el efecto parece casi real. “No es un apoyo ni un rechazo, es un comentario sobre la fama”, asegura West.

El vídeo ha despertado muchos comentarios en las redes y la opinión pública anda muy dividida sobre su conveniencia. También hay polémica porque se habría inspirado en una obra de Vicent Desiderio, como se puede comprobar en este tuit.

 

 

Por ahora, el corto está colgado en la plataforma Tidal, el servicio de streaming propiedad de Jay Z, que ofrece en exclusiva la posibilidad de ver el polémico clip, de casi 10 minutos. Dificílmente podrá verse en youtube… aunque en la plataforma ya corren vídeos al respecto contando el quién es quién en la orgía.

pastilla-twitter

Publicidad