Kate Upton quiere batear para siempre con Justin

  • Kate Upton y Justin Verlander pasarán por la vicaría. La modelo confirmó el compromiso con el jugador de beisbol en la Gala Met celebrada el pasado lunes.

Kate-Ver-ok

Conocida como la novia de la NBA y Wag del besibol desde que sale con Justin Verlander, jugador de los Detroit Tigers, pronto se convertirá en una mujer casada. Aún no hay fecha, pero Kate Upton desveló a la prensa que su novio le había pedido matrimonio antes de que empezara la temporada.

“Estoy muy emocionada, él me lo pidió antes de que empezara la temporada y lo hemos mantenido en secreto durante bastante tiempo. ¡Así que estoy emocionada por poder finalmente compartirlo con el mundo!”, dijo la actriz.

kate-upton

Durante la gala MET, Kate lució un vestido de Topshop encorsetado y con lentejuelas mostrando una figura espléndida en la alformbra roja de la fiesta neoyorquina. Su relación de Justin Verlander se remonta a hace dos años y ha estado salpicada por una tormenta que la pareja ya ha superado.

Kate, centrada ahora en consolidarse como actriz, tiene pendiente este año el estreno de tres películas: The Layover, Wild Man y The Masterpiece.

No te pierdas una galería con sus mejores fotografías.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad