Kim Kardashian: otro clip de alto voltaje sexual

  • Si hace unos días, Kim Kardashian y su marido escandalizaron con el vídeo de una orgía de famosos, la celebrity vuelve a la carga con otro clip de alto voltaje sexual.

milf-okyes

En este último caso, el cantante no es Kanye West sino Fergie, la exvocalista de Black Eyed Peas. El videocliP de su nuevo tema, M.I.L.F$, está arrasando en las redes por su obsceno título y las escenas subidas de tono que ofrece.

Además de la Kardashian y de la propia Fergie, en el vídeo aparece un gran número de mujeres espectaculares: Alessandra Ambrosio, Chrissy Teigen, Devon Aoki, Amber Valletta, Isabella Fontani, Gemma Ward, Tara Lynn, Angela Lindvall y Natasha Poly.


Todas ellas responden al concepto MILF, acuñado en 1999 con la película American Pie, que es un acrónimo de ‘Mom I’d like to fuck’, que en inglés significa “mamá que me gustaría follar”.

Fergie lo ha adaptado a ‘Mom I’d like to follow’ (mamá a la que me gustaría seguir). Sin embargo, lo que más ha despertado comentarios son las escenas en que la propia Fergie y la Kardashian se dan un baño de leche.


Por cierto que el español Jon Kortajarena aparece en el papel de… lechero.

Después de haber visto las fotos subidas a Instagram, mira el vídeo polémico.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Publicidad