Kim Kardashian: “Pensé que me iban a violar”

  • El atraco sufrido por Kim Kardashian en París tuvo unos tintes dramáticos que ha contado a la prensa una persona cercana a la celebrity.

Kim-desert-2-ok

 

“Kim fue atada, amordazada y le envolvieron la cabeza con cinta adhesiva. Le pusieron ataduras de plástico alrededor de las muñecas, pero consiguió quitárselas retorciéndose las manos”.

Así comienza el escalofriante relato que una fuente cercana a la celebrity, Kim Kardashian, hace del atraco que sufrió en París, durante el que fue amordazada y atada a la bañera.

 

 

 

 

“Estaba histérica, pero no gritó, sabía que tenía que guardar silencio para sobrevivir. Llegó a creer que la iban a violar. Tenía una pistola en la cabeza todo el tiempo”.

Kim, que se encontraba en París por la Semana de la Moda, logró desatarse y “gritó desde el balcón”, atrayendo la atención de su amiga, Simone Harouche, que se alojaba en una habitación cercana y avisó al guardaespaldas de la Kardashian.

 

 

Los atracadores, que le robaron por un valor que rondaría los 16 millones de euros, dieron un golpe redondo. Se apunta que habría sido la propia celebrity quien los atrajera al colgar en las redes sociales imágenes suyas, luciendo un anillo de diamante en primer plano.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad