Charlotte está que arde

  • Charlotte Mckinney ha desatado la polémica en las redes sobre sus pechos y una posible operación que ella misma ha desmentido.

CH-Mc-100-ok

Dicen que ha traicionado a quien le lanzó a la fama, la cadena de restaurantes Car’s Jr,, para la que rodó un mítico anuncio de hamburguesas para la SuperBowl.

Y es que la modelo acaba de desvelar que “hace un año que no como carne roja. He dejado el gluten, los productos lácteos y, en definitiva, he cambiado mis hábitos alimentacios. No por una cuestión de peso, sino de salud. Ahora me siento genial”.

Su régimen ha despertado comentarios en las redes. “Ha habido un par de rumores raros sobre mis tetas. El otro día fui a un evento de GQ y todo el mundo decía que me había reducido las mamas. Pero, no. He perdido la hinchazón y mis tetas se han hecho más pequeñas, naturalmente”, explica el New York Post.

Charlotte está a punto de dar sus primeros pasos en el cine. Tiene un papel en la nueva versión de los vigilantes de la playa y en la comedio ‘Mad Families” junto a Charlie Sheen.

Mira primero el anuncio de Charlotte…

pastilla-twitter

No te pierdas su galería

pastilla-twitter

 

Ni su vídeo para GQ

pastilla-twitter

 

Publicidad