“¡Pensaba que solo yo podía fo… a Verlander!”

  • Kate Upton la ha liado en las redes sociales cargando duramente por la no designación de su novio, Justin Verlander, jugador de los Detroit Tigers, como mejor pitcher de la MLB.

Kate-justin-ok

Sabíamos que era una mujer de carácter. Y lo hemos vuelto a comprobar. Kate Upton no se anda con chiquitas y cuando algo le molesta, como en esta ocasión, no se calla.

Al contrario. En este caso ha explotado con un tuit que ha dado la vuelta al mundo: “Hey MLB, pensé que yo era la única persona que tenía permitido foll… a Justin Verlander. ¿Qué dos periodistas no lo escogieron en su papeleta”, escribió.



Kate se refería a que a pesar de haber sido el primero en 14 de las 30 papeletas de los votantes, que escogían a sus tres preferidos, no había ganado la votación.

Lo hizo su rival, Rick Porcello, que solo fue primero en 8 papeletas pero que se benefició de que dos de los votantes no pusieran el nombre de Verlander entre sus preferidos.

Eso le hizo perder por 137 puntos a 132 en la votación más apretada desde 1970, lo que originó el sonado cabreo de Kate Upton.

“Ha conseguido la mayoría de votos en primer lugar y dos periodistas no lo tenían en sus papeleteas? ¿No pueden escoger a personas más fuera de lugar para votar?”, remató en un segundo tuit.

Recordemos sus mejores fotos.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

pastilla-twitter

No te pierdas su mítico vídeo con Terry Richardson.

Publicidad