Rmarni Eliss: pagó 600 libras para ligarse a Mayweather

  •  Floy Mayweather estrena novia, una joven de 19 años, que dicen que pagó 600 libras para acudir a una fiesta privada en la que lo conoció y… ¡se lo ligó!

mayweather.okyes

Floyd Mayweather continua disfrutando de su lujoso retiro. Y ahora lo hace con un nuevo romance. Se trata de Rmarni Eliss,  de 19 años de edad, con quien se le ha visto estos días en Miami, disfrutando de la noche en los lujosos locales nocturnos.

 Rmarni Eliss conoció a Mayweather en su pasado viaje a Inglaterra y le ha seguido a Estados Unidos, donde se le ha visto en brazos de Mayweather en uno de los locales nocturnos más lujosos de Miami.

Cuentan que Eliss hizo una inversión de 600 libras esterlinas para poder acudir a una fiesta VIP y que la inversión le ha dado resultado…

A la pareja se la vio en el encuentro que los Clippers disputaron ante los Golden State Warriors de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles.

Pese a las imagenes, la madre de Rmani Eliss ha explicado que no mantiene una relación con Mayweather, que tan solo son amigos. Sin embargo, quienes les han visto en estos locales nocturnos lo ponen en duda.

No te pierdas las imágenes de Rmarni.

¡Enjoy!

Publicidad