El cuerpo del escándalo

  • Rocío Miranda le plantó cara a sus haters presumiendo de un cuerpazo moldeado en el agua cuando era una estrella del voley.

rocio-miranda-ok

Tiene 29 años, jugaba a voley en el Divino Maestro de la Liga Nacional Superior de Perú y es azafata del programa ‘El ültimo Pasajero’ de Latina Televisión, en el que seduce por su belleza y sensualidad.

Los medios peruanos destacaron hace poco que Rocío Miranda, dedicada plenamente al modelaje, estaba recibiendo muchas críticas en las redes por lucir prendas sin sujetador.

A ella le trajo sin cuidado. “A los que me insultan los bloqueo, elimino esos mensajes grotescos. Eso no me afecta porque sé quién soy.  Mi vida no tiene escándalos no me cuelgo de nadie”.

Y Rocío, hincha de Universitario, añadió. “Mi único escándalo es mi cuerpo, lo bien que puedo lucir la ropa, pues no me meto en las relaciones de nadie ni estoy insultándome en televisión”.

Tampoco nadie puede criticar sus relaciones. En pareja con su representante, espera el nacimiento de su primer hijo, y luego se casarán.

No te pierdas su galería de infarto y luego sus vídeos.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Publicidad