La cita del marine con la luchadora bestial y sexy

ronda-jarrod-ok

Jarrod Haschert, un marine estadounidense, publicó el pasado mes de agosto un vídeo en Facebook en el que pedía a la luchadora Ronda Rousey que fuese su pareja en el baile del cuerpo de marines que se celebrará en diciembre de este año.

Pues bien, inesperadamente, la chica ha dicho sí. Después de que el clip recibiera más de cinco millones de visitas, Ronda, considerada como la luchadora más ‘bestia’ de la MMA (ganó a su última rival en 34 segundos) ha aceptado la propuesta.

“Amo todo lo que haces y creo que eres una persona fenomenal. Eres mi amor famoso. Por eso sería un honor para mí llevarte al baile del cuerpo de marines el 11 de diciembre. Espero que ésto no sea un obstáculo en el camino a tu próxima pelea el mes de enero, pero quiero que lo consideres. Hará realidad mi sueño”, decía en el vídeo el marine..

La luchadora ha aceptado la invitación ante las cámaras del portal TMZ. “Vi el vídeo hace algunos días y pensé: no puedo ir porque tengo entrenamiento, pero me lo cambiaron y resulta que sí puedo ir”, señaló.

Ronda añadió que “ahora no sé cómo acercarme y decirle: ¡Ey! Sí que puedo ir contigo. Por supuesto que quiero ir. No sé si debo llamarle o debo presentarme a una cita como si nunca me hubiesen besado. Parece guapo, tiene que ser un caballero”.

No te pierdas la galería de Ronda Rousey, la luchadora más sexy.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad