Sale a la luz el secreto mejor guardado de Gisele y Tom Brady

  • Tom Brady y Gisele Bündchen desvelaron el secreto mejor guardado y más misterioso de su boda nueve años después de subir al altar.

brady-gisele

El pasado lunes, la modelo y el quarterback de los Patriots, celebraron su aniversario y subieron a las redes unas fotografías inéditas.

Eran del día de su boda, claro, y en ellas se veía en todo su esplendor el precioso vestido que lucía la supremodelo brasileña, hasta ahora oculto para el gran público.

La íntima boda se celebró en una iglesia católica de Santa Mónica (California) y Gisele Bündchen lució un espectacular vestido de encaje de Dolce & Gabbana, con escote palabra de honor y rematado por una gran cola en forma de sirena que combinó con un velo clásico de largura media.

“Estos nueve años han sido toda una aventura. Amo aprender y crecer contigo. Feliz aniversario, amor de mi vida”, escribió Giselle junto a una de las fotos.

Live, Laugh, Love…..and I Love You! Feliz Aniversário! Te Amo muito!!

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Por su parte, Tom también lanzó un mensaje cariñoso a su mujer: “Vivir, reír, amar… ¡Y te quiero! ¡Feliz aniversario! ¡Te amo mucho!”.

No te pierdas la galería de Gisele

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

 

Publicidad