¡La novia de Phelps nació siendo un hombre!

Phelps-taylor

La novia de Michael Phelps, Taylor Lianne Chandler, ha realizado una sorprendente revelación en su cuenta de Facebook, asegurando que nació siendo un hombre llamado David Roy Fitch.

En la actualidad, Chandler, de 41 años, es intersexual, lo que significa que tiene genitales masculinos pero no testículos y útero pero no ovarios.

Cuando era un adolescente, Chandler tomó bloqueantes de testosterona y cambió su nombre para ya, con veinte años, someterse a una operación para tener genitales femeninos.

Como explica en su post de Facebook “nunca fui un hombre, nunca viví como un hombre. Nadie puede decir que me conoció como un hombre o hizo una foto mía como un hombre. Hay gente que me recuerda como un chico andrógino porque eso es a lo que se me forzó”.

Taylor Chandler, que dice ser novia de Phelps, también revela cuán enamorada está del nadador desde que se conocieron. “El tiempo pasado con él es como un ‘affaire’ de amor adolescente. Nunca me he sentido tan cómoda ni aceptada en todo como lo fui por él”.

En una entrevista anterior desveló que en su primera cita “una cosa llevó a la otra e hicimos el amor durante medio día. Más tarde tuvimos sexo otra vez y nuestra intimidad fue fantástica. Fue la primera vez en mi vida que alguien me hizo sentir como una verdadera mujer”.

Asimismo, añadió que nunca mintió a Phelps sobre su pasado, pero cree que tras sus revelaciones la relación no proseguirá. “Seguramente voy a perderlo porque su equipo está tratando de protegerlo al máximo desde que comenzó la rehabilitación”.

No te pierdas las imágenes de la novia intersexual de Phelps.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad