La novia del Chicharito sigue de desnudo en desnudo

  • Tras Lucía Villalón, con quien estuvo a punto de casarse, y la actriz Andrea Duro, con quien también acabó mal, el Chicharito tiene nueva novia desde este verano, tal y como ya te adelantamos en el Balón Rosa. Una novia que va de desnudo en desnudo…

Sarah-Kohan-29-ok

Es hora de dejar en fuera de juego a los copiones que vuelven y vuelven a dar una noticia ya publicada por esta web como si hubieran descubierto la sopa de ajo.

Necesitan el VAR para quedar retratados pues aquí ya contamos que el Chicharito y Sara Kohan son novios desde que comenzó el verano. Su relación NO ha salido a la luz de la noche a la mañana por publicar una foto juntos en Stonehenge.

En absoluto. Después de que durante sus vacaciones fuera pillado besándose con la modelo Sara Kohan y se confirmara que habían estado en el mismo lugar, nadie duda que su noviazgo es un hecho. Eso fue en julio y estamos ya en octubre…

 

Ella es de origen australiano y cuentan que la conoció en una fiesta antes de viajar a Rusia. Estudia derecho en la Universidad de Notre Dame y tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

 

 

God is a woman……. (more photos like this over on @tajnihal)

 

Una publicación compartida de SARAH KOHAN (@moonstrucktraveller) el

Sunsets in Mykonos

Una publicación compartida de Taj Nihal (@tajnihal) el

Sarah viaja por todo el mundo y, como habéis visto, se hizo unas fotos completamente desnuda que han subido la temperatura de sus fans y suponemos que la del Chicharito.

 

Ahora ha repetido desnudo integral a lomos de un caballo….

 


Ver esta publicación en Instagram

libertad…. shot by @france.and.jesse in Fiji

Una publicación compartida de SARAH KOHAN (@moonstrucktraveller) el

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad