El ‘mal’ gusto de Trump: de Melania a Ana Ivanovic

  • El recién electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene una mujer de bandera que antes de primera dama fue modelo: Melania Trump. Sin embargo, hay otra mujer que aún le gusta más, si cabe, al sucesor de Obama.

rump-okyes

Después de unos días en que todos los medios han destacado la belleza y contado la vida y milagros de Melania Trump, la explosiva a la par que discreta mujer de Donald Trump, se ha sabido que el político estadounidense tiene una pasión oculta.

Ni más ni menos que la tenista Ana Ivanovic, actualmente casada con el futbolista del Manchester United Bastian Schweinsteiger. Así se lo confesó el propio Trump al primer ministro serbio Ivica Davic, durante una reunión de negocios.

 

 

Davic presumía de tener a los dos mejores tenistas del mundo en su país (Ivanovic y Djokovic), a lo que Trump espetó que Ana “es la mujer más guapa que he visto, simplemente la más guapa”.

Lo había comprobado en persona cuando se encontró con ella, momento que inmortalizaron en una fotografía que la tenista subió a las redes.

No te pierdas la galería de Ana Ivanovic…

pastilla-twitter

 

Ni tampoco la de Melania Trump…

pastilla-twitter

Publicidad