El tenista Juan Mónaco, otro que planta a Zaira Nara

monaco-zairaDespués de tres años de amor con unas cuantas crisis de por medio, Zaira Nara y el tenista Juan “Pico” Mónaco han puesto  fin a su relación. Con ellos aún no se puede hablar de una ruptura definitiva, pero por el momento han decidido tomar caminos diferentes.

Mucho se ha especulado sobre las causas y se apunta que la convivencia ha acabado por apagar la llama. Y es que después de sufrir un atraco a punta de pistola en su casa, la hermana de Wanda Icardi se fue a vivir con su novio y dicen que las fricciones fueron creciendo con el tiempo.

Pese a todo, ni el tenista ni la modelo han explicado los motivos. “Sólo voy a decir que con Juan nos reímos de algunas versiones. Es verdad que no seguimos juntos, pero quedó todo bien entre nosotros”, dijo Zaira a Ciudad.com refiriéndose al rumor que indicaba que Mónaco la había abandonado.

Y es que Zaira no quiere que la conozca por la chica a la que dejan todos sus novios, un estigma que aguanta desde que Diego Forlán la plantase a cuarenta días de subir al altar. Ahora, tanto ella como sus allegados afirman que la modelo no quería casarse con el tenista…

Sea como fuere, y viendo sus fotos, a nosotros no se nos ocurriría dejarla nunca. ¿Y vosotros…?

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad