¡La ex de Hamilton se lía con el ex de Sharapova!

DIMINICOL-YES

El tabloide The Sun ha descubierto el romance secreto del año. La cantante Nicole Scherzinger, ex del piloto Lewis Hamilton, se ha liado con el tenista Grigor Dimitrov, exnovio de Maria Sharapova.

A pesar de la discreción con la que ambos han llevado su relación, la noticia de la misma ya llegó a oídos del campeón del mundo de Fórmula 1 antes de que la prensa se hiciera eco.

“Nicole está saliendo con Grigor. Están como locos el uno con el otro, pero han tenido mucho cuidado para que no les fotografíen juntos porque no quieren lidiar con la presión que supondría hacer pública su relación”, explicó una fuente anónima a The Sun.

Esta misma fuente añadió que “Lewis ya lo sabe y no le hace ninguna gracia. Enterarse le ha hecho darse cuenta de que todavía no ha olvidado a Nicole. Durante las últimas semanas ha intentado hablar con ella por todos los medios”.

HAMILTON-NICOLE-OK

 

Este mismo verano se supo que Dimitrov y Sharapova habían roto. Se apuntó a una tercera persona, la espectacular modelo Nicoleta Lozanova como causa de la ruptura de los tenistas.

 

sharapov-dimi-Ok

nikoleta-OK

 

El búlgaro, además, había salido anteriormente con Serena Williams. Por su parte, a Hamilton se le han atribuído relaciones últimamente con diversas modelos, incluida Irina Shayk y la ex de Balotelli, Fanny Neguesha,  así como con la cantante Rihanna.

 

rihanna-hamilton

 

Asimismo, Nicole Scherzinger fue fotografiada besando al futbolista Pajtim Kasami el pasado mes de junio y, posteriormente, se la relacionó con el cantante Ed Sheeran, aunque luego ambos explicaron que son tan sólo amigos.

No te pierdas una galería de la bella Nicole.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad