Gallery A la novia de Khedira le gusta Mou y quiere conocerle

Sugerente, atrevida e irónica… Así se ha mostrado Lena Gercke, novia del madridista Khedira en un reportaje exclusivo para GQ que aparecerá en su próximo número del mes de noviembre. La espectacular modelo confiesa en la entrevista que le pone ver a Sami ataviado de futbolista. “Me gusta ver a mi chico trabajar. Está muy sexy con ese uniforme tan corto”, asegura en la entrevista.

Khedira es uno de los niños mimados de Mourinho en el vestuario y Lena, que lo sabe bien, aprovecha la ocasión para hacerle también la pelota al técnico portugués. “Me da pena no haber conocido todavía a Mourinho porque Sami me cuenta maravillas de él”, afirma la top alemana, una habitual de la revista en la que posa luciendo una belleza espectacular. Lo podéis comprobar en el making of del reportaje…

 

 

79 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. NO JODAS QUE HACE ESE PIBON CON ESE TUCAN POR DIOS .NIÑA QUE EL DINERO NO LO ES TODO DEJA AL TUCAN Y VENTE A EXTREMADUDA QUE AQUI HAY MUCHA HIERBA PA ESE CONEJO GUAPA

  2. vaya tela,,, que se quite el barça, el madrid, y el levante,,,

  3. Este video que lo ponen, para ponerles los dientes largos a los jugadores del BARCA,o para ponernoslos a todos? pedazo de hembra, mucho arroz para tan poco pollo.

Publicidad