Barbara Palvin: de una noche salvaje con Neymar al Camp Nou

  • La modelo y actriz húngara Barbara Palvin es culé. Por eso no quiso perderse el Barça-Chelsea y vibró en el palco con el partidazo de Messi

palvinney

La modelo, que ya estuvo en Stamford Bridge para presenciar la ida, saludó al presidente Bartomeu, que le regaló una camiseta con su nombre, que luego mostró orgullosa en Instagram.

barbara-palvinok

 

barbara-palvin-2ok

Se da la circunstancia que este pasado mes de septiembre The Sun contó que la actriz pasó una noche salvaje con el exblaugrana Neymar en Londres.

Un día después de su sonada pelea con Cavani, Neymar se fue a Londres para correrse una juerga con el que llama “mi hermano de diferente madre”, Lewis Hamilton.

A la misma fiesta acudieron varias modelos de Victoria’s Secret, entre ellas la portuguesa Sara SampaioBarbara Palvin, con la que el futbolista y el piloto se hicieron divertidas fotos que subieron a sus cuentas.

Según The Sun, el fin de fiesta se alargó hasta las cinco de la mañana. Hamilton, ejerciendo de celestino, dejó a Ney y Bárbara en un lujoso apartamento del que la modelo salió con un vestido diferente del que llevaba al entrar mientras que el del PSG regresó al hotel en que se alojaba.

¿Qué pasó? Solo ellos lo saben, aunque The Sun insinuaba que no solo intercambiaron palabras…

No te pierdas la galería de la Barbara Palvin.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Tampoco dejes de ver sus vídeos

pastilla-twitter

pastilla-twitter

Publicidad