“Mi especialidad en la cama son los futbolistas”

 

  • Belén Roca, ex concursante de la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y sorbina nieta de Camilo José Cela, se ha confesado en un reportaje muy caliente para la revista ‘Primera Línea’ en el que se ha desnudado para Torito 

belen-rocaok

En la entrevista, Belén desvela sus encuentros sexuales con futbolistas de más de un equipo de la Primera División de la Liga española.

“Son creídos y superpresumidos haciendo el amor. Eran de echar un polvo y mirarse en el espejo, incluso en medio del acto”, asegura.

Pese a ello,  le gustan mucho los jugadores del fútbol: “Son jóvenes, son guapos y te pueden llevar de vacaciones, ¿por qué no me van a gustar?”.

Asegura que se ha ido a la cama “con uno del Sevilla, uno del Betis, uno del Barcelona y uno del Real Madrid”

Aunque los futbolistas han sido su principal cantera amorosa, Belén tiene entre ceja y ceja cuál es su tipo de hombre: “A mí me gusta un hombre entregado a mí y que me empotre contra la pared”.

No es la única revelación ardiente de Roca. En la entrevista afirma que odia a los hombres infieles y busca un hombre que sea “superdivertido, gracioso, inteligente, que tenga una conversación, trabajador, que siempre aspire a más y que sea niñero”.

Además de eso, Belén Roca se muestra entusiasmada con “el sexo duro”, puesto que “me gusta la caña, que me den un cachete, que me tiren del pelo, que me cojan de la cara, pero con cariño; que el hombre sea caballero en la calle y algo sadomasoquista en la cama”.

La sobrina nieta de Camilo José Cela también le confiesa a Torito que su postura favorita es “la del perrito con la cabeza contra la pared”, que es “muy escandalosa cuando llego al orgasmo” o que estuvo sin masturbarse “hasta los 20 años, cuando me descubrí a mí misma”.

Todas esas revelaciones, y muchas más, las hace Belén Roca acompañadas de una formidable sesión de fotos, en exclusiva para ‘Primera Línea’, realizada por Joan Crisol, en el que la gallega posa más desnuda de lo que nunca la habíamos visto.

No te pierdas su galería.

pastilla-twitter

 

pastilla-twitter

Tampoco el vídeo del making of.

pastilla-twitter

Publicidad