Vuelven las campanadas más sexis y futboleras

  • Cristina Pedroche repite y, por tercera vez consecutiva, dará las campanadas en la Puerta del Sol de Madrid.

campanas-ok

Ella misma lo ha confirmado en las redes sociales y esta vez la guapa presentadora despedirá 2016 en Antena 3 junto a Alberto Chicote.

La decisión forma parte de la estrategia de la cadena para repetir el éxito del año pasado, cuando le quitó a Tele 5 la segunda posición en audiencia.

Cristina dio por primera vez las campanadas en 2014 en La Sexta, junto a Frank Blanco, por aquel entonces su compañero en el programa ‘Zapeando’.

Ataviada con un polémico vestido, lograron superar los registros de la cadena del año anterior y adelantar a Antena 3 como tercera cadena más vista.

Un año después dio el salto a Antena 3 y resultó todo un acierto. Con un espectacular vestido que apenas dejaba lugar a la imaginación, la Pedroche despidió 2015 arrasando junto a Carlos Sobera.

El diseño del vestido causó una gran polémica pero ella misma aclaró que lo eligió sin recibir ninguna indicación.

Veremos cómo nos sorprenderá en la próxima Nochevieja. Mientras tanto recordemos sus dos anteriores campanadas.

¡Enjoy!

70 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. wonderful submit, very informative. I wonder why the other specialists of this sector don’t realize this. You should continue your writing. I am sure, you’ve a great readers’ base already!

  2. Extremely comfy. My little girl is actually no a lot longer grumbling concerning her mattress being actually bumpy or even uncomfortable.

Publicidad