Daniella provoca: “Messi juega finales con pañales”

Daniella Chavez acaba de ser elegida por segunda vez consecutiva musa de la Copa América y en vísperas de la final que su selección disputará contra la de Argentina ha provocado a Leo Messi.

DCH-OKYES

La rubia que aseguró el año pasado haber tenido una aventura sexual con Cristiano Ronaldo es, no podía ser menos, una ‘hater’ de Leo Messi, al que provocó en Twitter acusándole de acobardarse en las finales.

“He recibido muchos insultos de argentinos y no es mi culpa que no sepan patear penales y que Messi juegue con pañales las finales”, escribió en un mensaje en el que también cargaba, sin citarlo, contra Higuaín, que falló un penalty en la final de la edición pasada.

 

 

Por otra parte, y como decíamos, Daniella ha resultado elegida por segunda vez como musa de la Copa América en las votaciones efectuadas por dos medios, NBC SPORTS y Telemundo.

 

 

Durante la Copa América, Daniella ha publicado una canción, “La Copa del Amor”, que arrasa en youtube, y ha subido vídeos sugerentes apoyando a Chile.

 

 

 

Finalmente, Daniella también ha anunciado que en breve ocupará por segunda vez la portada de Playboy y que lo hará… desnuda.

pastilla-twitter

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad