Edurne se marcaría un trío con Alves y Neymar

edurne-dani-ok

Tras presentar el vídeo de la canción ‘Amanecer’, con la que se presentará al Festival de Eurovisión, Edurne concedió una entrevista Liga BBVA en la que habló de fútbol y desveló que haría que un trío con Neymar y Dani Alves

Un trío musical, claro, pues Edurne está al tanto de pasión de ambos brasileños por la música. “Ponen vídeos cantando y tienen buen ritmo. Podríamos hacer algo aunque lo latino no es lo mío. ¡Podríamos hacer algo para sorprender”, señaló.

Como ya os habíamos contado en otra ocasión, Edurne es muy futbolera y explica que “mi padre y mi hermano son de la Real, así que siempre estoy muy pendiente de los partidos”.

Aseguró que no se perderá el clásico y que la Liga la pueden ganar “Barça, Madrid o Atlético. No hay mucha diferencia de puntos y los tres equipos están perfectamente capacitados”.

Sobre la eterna dicotomía entre Cristiano y Messi, se mostró muy diplomática. “¿A quién le dedicaría una canción? Un tema dura tres minutos… Le dedicaría media canción, un minuto y medio, a uno y media a otra”, dijo la novia de David de Gea.

No te pierdas la entrevista.

pastilla-twitter

Tampoco el vídeo de Amanecer.

pastilla-twitter

Publicidad