Edurne arrasa en Youtube imitando a Beyoncé

Edurne tuvo que pasar San Valentín alejada de su novio, David de Gea, pero la jornada resultó muy feliz para ella. Todavía resonaban los ecos de su nuevo éxito en el programa ‘Tu cara me suena’, en el que interpretó a Beyoncé con gran estilo.

En tan sólo dos días su interpretación tuvo más de 300.000 visionados y se convirtió en lo más visto en Youtube, donde ya va, con 700.000 visitas, camino del millón. Una auténtica hazaña de la cantante, toda una maestra en imitaciones musicales.

Durante el programa del jueves Edurne compitió con Melody, que parodió a Alesha Dixon. Tras la actuación se les propuso competir junto a las otras féminas del programa para ver quién movía mejor las caderas y las dos cantantes brillaron en lo que ellos mismos llamaron como ‘guerra de culos’.

No te lo pierdas.

pastilla-twitter

¡Enjoy!

59 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Wonderful paintings! That is the kind of information that are supposed to be shared across the web. Shame on the seek engines for no longer positioning this submit higher! Come on over and visit my web site . Thanks =)

Publicidad