Edurne recuerda a Shakira en su tema de Eurovisión

edurshak

¡Por fin! Desde este domingo ya se puede escuchar ‘Amanecer’, la canción con la que Edurne representará a Televisión Española en el próximo Festival de Eurovisión 2015.

Como suele suceder en estos casos, el tema de la novia de De Gea ha creado división de opiniones en las redes sociales. Desde los que la han elogiado y creen que tiene posibilidades de ganar a los que la han criticado con dureza. Aunque en lo que parece haber unanimidad es que en que recuerda a Shakira en la manera de cantar…

Sea como fuere, Amanecer versa sobre el desamor y Edurne confía en que llegue “directamente al corazón de todo aquel que la escuche. Por lo menos, durante las primeras horas despertó mucha expectación y la web del ente televisivo se colapsó.

Para Edurne, ha sido como sacarse un peso de encima. “Estaba deseando que llegara este día y poder compartir ya el tema con todo el mundo. ¡Estoy feliz, llena de energía y emocionada!”.

El tema se ha realizado en Estocolmo, Barcelona y Madrid, siendo escrito y producido por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Peter Böstrom, y según Edurne es “ un grito de dolor pero también de fuerza y superación”.

El 23 de mayo, en Viena, veremos hasta donde llega la canción de Edurne, que ya puedes escuchar y juzgar en el Balón Rosa.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

Publicidad