Kate Upton regresa al Swimsuit con un topless

  • Ya os avanzamos que era la favorita y así ha sido. Kate Upton ocupa la portada del Swimsuit (especial baño) de Sports Illustrated. ‘Kate is back’ y… ¡topless!

KATEPORTADAS-SISIS

La estadounidense de 24 años protagoniza su quinto posado y su tercera portada de la revista. Una marca solo al alcance de una auténtica top como ella, proclamada por la revista People como ‘la mujer más sexy del planeta’ en 2014.

Dado el carácter especial del posado, Sports Illustrated ha realizado tres portadas bajo el título de ‘Kate is back’ con tres fotografías distintas y muy sensuales de la modelo realizadas por el fotógrafo Yu Tasia en las paradisiacas islas de Fiji.

 

“Estoy muy contenta por las fotos, especialmente cuando este año se trata sobre la aceptación de cada mujer de cualquier edad y con cualquier tipo de cuerpo. Fue inspirador ser parte de esta edición”, escribía Kate en las redes sociales.

 

Su entrenador, Ben Bruno, ha celebrado también el posado destacando su enorme sacrificio tanto a la hora de cumplir la dieta como a la de trabajar en el gimnasio.

“Si bien posee una genética privilegiada, Kate es, ante todo, muy disciplinada. Entrenaba hasta dos veces al día y se enfrentó a una estricta dieta”, señaló.

No te pierdas el vídeo con los mejores momentos de su posado.

Publicidad